lunes, 31 de diciembre de 2012

Gracias a todos por este año



Qué rápido se pasa la vida, otro año se termina y creo que ha sido el más corto que he tenido en mucho tiempo. Hoy solo pienso en eso y lo único que se me ocurre escribir es una carta de agradecimiento a aquellos que estuvieron conmigo, pero fueron tantas personas en diversos aspectos de mi vida que prefiero mencionarlos por separado.

En primero lugar quiero darles las gracias a Richard y a Jimena Groenewold, con quienes trabajo todos los días en Gtenis, fue un año de mucho trabajo que compartieron conmigo y me dieron la oportunidad de apoyarlos en lo que se pudo cada día.  

En el aspecto del tenis -deporte en donde aún sigo compitiendo- logramos muchas cosas, y digo logramos porque no hice todo sola, le debo mucho al profesor Octavio Vázquez de la UNAM, a Juan Pablo Ferreiro con quien he estado entrenando y mejorando, a Marina Vieto, mi psicóloga, y a Demian, mi novio quien siempre está conmigo en las buenas y en las malas que se viven en ese deporte: gracias a ellos logré ganar el Estatal de Universidades del CONDDE del DF, calificar a la Universiada Nacional y avanzar dos rondas, ganar mi cuarto torneo interfacultades de la Universidad y ganar tres etapas del Circuito Amateur del Distrito Federal. También le agradezco mucho a Raquel Contreras por estar siempre al pendiente de mis partidos en los torneos internacionales, y aunque en ellos no me fue muy bien creo que hubo juegos que valieron la pena.

En el aspecto académico le tengo mucho agradecimiento a la doctora Francisca Robles, quien me ha estado apoyando y carrereando en el proceso de la tesis, así como otros profesores a quienes también agradezco mucho sus críticas y correcciones, como Xochitl Sen, Paula Guerrero, Anna Laura Montiel, entre otros.

Por otro lado, también debo dar las gracias a la gente del Fondo de Cultura Económica con quien trabajé realizado mi servicio social, pues lo que me enseñaron no tiene precio: a Rosalba González, a Uriel Alcántara y a mis compañeras: Mitzi, Paulina y Areli.

También quiero agradecer mucho a mis amigos, hermanos y familiares por haber estado conmigo este año, espero poder haber aportado algo a sus vidas durante este periodo; no menciono a uno por uno porque ellos conforman una larga lista de nombres, pero estoy segura de que cuando lean ésto se encontrarán aquí fácilmente porque saben muy bien quienes son.  

Muchas gracias también a las niñas que comparten conmigo la casa de Acordada 99, a las hermanas que tienen que soportarme todos los días, y sobre todo a mis padres, quienes por un año más estuvieron detrás de mí apoyándome, amándome incondicionalmentesacándome de apuros y pagando puntualmente mi sueldo de hija, espero haberles cumplido.  

A todos, muchas gracias por este año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo que lees te hace pensar algo, comenta. Si crees que puede hacer pensar algo a alguien más, comparte.